domingo, 15 de enero de 2012

CEA entrega RD$15 millones para centros regionales UASD


SANTO DOMINGO, (ANTENA).- El Consejo Estatal del Azúcar entregó quince millones  de pesos a la Universidad Aútonoma de Santo Domingo para mantener abiertas las dependencias de los Centros Regionales de esa alta casa de estudio, en La Romana y San Pedro de Macorís.
La entrega fue hecha por  Enrique Martínez, director ejecutivo del CEA, a la vice rectora administrativa de la  UASD,   Emma Polanco, quien agradeció el aporte que permitirá a  esa academia disponer de los recursos necesarios para gastos administrativos y de personal, y así continuar la docencia.
El director Ejecutivo del CEA entregó un cheque por diez millones de pesos como aporte al Centro Universitario Regional de San Pedro de Macorís (CURSAPEM), y cinco millones  para el centro de La Romana.
En  la entrega de los cheques y en actos realizados en San Pedro de Macorís y La Romana, el director  ejecutivo del CEA anunció   la donación de los terrenos para la construcción de un moderno recinto universitario en el Este,  en las proximidades de la  Cueva de Las Maravillas.
“Este  centro permitiría la instalación de centros experimentales para la agricultura y la pecuaria en la Región Este”, destacó Martínez.
Los gobernadores de ambas provincias Alcibíades Tavares y Mártires Castro agradecieron el aporte que garantizará el acceso a la educación superior a miles de estudiantes en la Región Este del país.

RP

No hay comentarios:

Publicar un comentario