miércoles, 28 de marzo de 2012

COMUNICADO PÚBLICO A NUESTRA FAMILIA UNIVERSITARIA





Del Delegado Estudiantil ante el Honorable Consejo Universitario, ROBERTO SÀNCHEZ por el Frente      Estudiantil de Liberación Amín Abel – FELABEL

Les comunicamos a toda la Familia Universitaria por este medio que desde que fuimos electos y juramentados ante el honorable Consejo Universitario con la participación de nuestro FELABEL, hemos y continuaremos asumiendo categóricamente nuestra responsabilidad con máxima humildad, diligencia, valor y gallardía incorruptible tanto en este organismo del cogobierno, así como voluntario que somos de la Secretaria de Bienestar Estudiantil de la FED, siempre procurando el interés colectivo, mayormente  del estudiantado  en el sentido  de su bienestar y seguridad  a base de los criterios institucionales establecidos en nuestra Primada de América.

El sacrificio, la dedicación y el tiempo se han combinado, conjuntamente con los principios políticos-filosóficos marxistas-leninistas en aras del servicio de la justicia social y la libertad; para que no haya lugar al descrédito y ofensa de nuestro honor y dignidad, jamás. No nos debemos a nadie en particular, ni al sistema político establecido en nuestro país y mucho menos asistimos a personas clientelares, corruptas, lúmpenes y que vilmente utilizan al estudiante con inquietudes revolucionarias para hacer de éste, como punta de lanza con el objetivo de satisfacer  pusilánimes deseos económicos y prebendas particulares, desacreditando el valor genuino de la dirigencia estudiantil, y más aun golpeando a su propia clase, al estudiante. Cada hombre, por honor, debe ser responsable de sus actos humanos.

Les ratificamos a nuestras autoridades universitarias que bajo ningún concepto hemos renunciado, ni renunciaremos a nuestro cargo como representante estudiantil ante el Consejo Universitario. Renunciar, para nosotros sería liquidar los ideales que nos motivan a luchar por una mejor humanidad, en fin sería un acto de cobardía, y eso nunca. Les advertimos, de suceder, en caso hipotético, por protocolo y formalidad debe de asumirse de nuestra parte “la renuncia” de manera presencial, verbal y escrita bajo un documento depositado como bueno, válido, con fe pública y rubricado con nuestra firma; eso en ningún momento se ha producido.

De igual modo, reconfirmamos la sustentación de la línea estatutaria del Frente Estudiantil de Liberación Amín Abel (FELABEL), puesto que si somos delegados estudiantiles ante dicho organismo, ha sido en razón de que humildemente hemos asimilado y practicado lo que está establecido en nuestro Frente con el apoyo del estudiantado en general. Como siempre, hoy más que nunca motivamos al FELABEL con toda esperanza humana para que siempre empinemos nuestro criterio en conjunto, procurando siempre una nueva cultura política estudiantil acorde a la realidad que nos ha tocado vivir, sin perder nuestra línea marxista-leninista por la social-democracia.

                                   “El hombre nace libre, responsable y sin excusas” (J.P.S.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario