martes, 19 de junio de 2012

La UASD pagará curso de verano el viernes



18/06/2012 10:52 AM - YANET BELTRÉ


El rector  de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) anunció que el próximo viernes hará el primer pago a los docentes que imparten el curso de verano ascendente a 22 millones de pesos, de un total de RD$42 millones.

Mateo Aquino Febrillet explicó que para hacer este primero pago las autoridades tomaron un préstamo a la Cooperativa de la academia que será reembolsado cuando el gobierno entregue los recursos.
Explicó que antes de tomar el préstamo se conversó con la ministra de Educación Superior, Ligia Amada Melo, por lo que espera que el gobierno entregue los recursos.

Aquino Febrillet ofreció las informaciones durante una rueda de prensa donde anunció además, que la UASD será sede del acto inaugural de la 96 Sesión Ordinaria del Consejo Superior Universitario Centroamericano (CSUCA) durante una ceremonia que se realizará el próximo vienes a las 9:00 de la mañana.

Valoró como positivo el evento que se desarrollará hasta el sábado, por la significación que tiene para el país, debido a que tratará el tema de la evaluación y acreditación de la calidad de la educación superior en América Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario